Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
11 de Febrero del 2020

Sin luz ni electricidad: humilde anciana lee la biblia

A pesar de no contar con electricidad en su humilde casa, la mujer fortalece su fe en Jesucristo leyendo la palabra de Dios todos los días. Su foto leyendo la Biblia, que fue publicada en redes sociales, está inspirando a miles en Filipinas.

  • Sin luz ni electricidad: humilde anciana lee la biblia

►Vea también: Anciana cristiana alimenta a miles de necesitados

Pese a no contar con una cómoda vivienda ni lujos terrenales, una humilde anciana de 91 años en Filipinas sale todos los días afuera de su vivienda para leer la Biblia a la luz del día, porque no tienen electricidad en su cabaña.

Para esta mujer devota de Cristo, el Salmo 119: 105 es la promesa que guía su caminar: "Tu palabra es una lámpara para mis pies, una luz en mi camino". Atty Jb Batiancila, la persona que compartió la imagen, dice que la mujer le recordaba a su propia abuela.

 La describió como alguien "que era pobre en posesiones, pero rica en espíritu". La imagen de la humilde anciana está enseñando a miles una gran lección. Independientemente de si eres rico o pobre, la Palabra de Dios debe ser nuestro pan de cada día.

 Si esta anciana puede ser tan comprometida y fiel al Señor, incluso sin electricidad básica y sin posesiones terrenales, entonces, ¿cuánto más deberíamos estar agradecidos al Señor por todas sus provisiones en nuestra vida? Sigamos su ejemplo y seamos estudiantes de la Palabra de Dios con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerza.

(*) Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles