Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Febrero del 2020

57 años sembrando el Evangelio por todo el mundo

Hoy, 13 de Febrero, la emblemática misión del Movimiento Misionero Mundial Inc., cumple 57 años de fundación. Gracias a su aporte ministerial, educativo y social, miles de vidas en el mundo han sido y son transformadas diariamente por medio de la gracia de Jesús.  ¡Feliz 57 aniversario, MMM INC!

  • 57 años sembrando el Evangelio por todo el mundo

►Vea también: ¡MMM cumple 55 años de labor evangelística!

Fundada en 1963, Puerto Rico, el Movimiento Misionero Mundial (MMM) sigue el mandato de la gran comisión encargada por Jesús: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio por todo el mundo”. Hoy, después de 57 años, la misión ha alcanzado los 5 continentes con el mensaje de la Verdad a través de los más sofisticados medios de comunicación y un valeroso grupo de misioneros esforzados. 

Con miles de congregaciones, colegios, institutos, orfanatos, albergues, etc., este ministerio iniciado por el Rev. Luis M. Ortiz, ha forjado un gran reconocimiento. La causa que ha cautivado a esta obra desde sus inicios es el servicio misionero al oír el clamor de las almas en los campos blancos. La meta de seguir iluminando los corazones necesitados inculca en los fieles una llama indescriptible de amor.

Gracias a la fuerza del Espíritu Santo, que es el motor de toda una grey, Dios hace la obra poderosa de amor en los corazones. Han pasado los años, pero la visión no ha cambiado.

Con más de cinco décadas, el Movimiento Misionero Mundial sigue siendo luz para las naciones, sembrando el evangelio por todo el mundo. Todo lo adquirido y lo que se espera por venir, es del Soberano y Máxima Autoridad, Jesús, nuestro Kyrios.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles