Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Marzo del 2020

Feministas atacan a cristianas frente a clínica de aborto

Las estudiantes que se manifestaron pacíficamente y oraron por el fin del aborto frente a Planned Parenthood; clínica abortista, el pasado sábado, fueron atacadas por activistas feministas.

  • Feministas atacan a cristianas frente a clínica de aborto

Vea también: Feministas incendian iglesia en Alemania

Cuarenta Días por la Vida es el evento que se desarrolla en Estados Unidos y en los que varios grupos cristianos y conservadores se unen en oración pacífica para menguar la lista de abortos y alentar a las mujeres embarazadas a elegir la vida de sus hijos en las clínicas abortistas.

A este evento, se unió un grupo de estudiantes universitarias el pasado sábado que, como consecuencia a la reunión pacifica, sufrieron el maltrato psicológico y físico de un grupo de feministas proaborto, quienes incitaron en todo momento a la violencia, haciéndolas sentir marginadas.

"Estamos en la segunda semana de 40 días por la vida y hemos visto tanto odio por parte de mujeres llenas de maldad. Su objetivo es asustarnos, pero eso no va a suceder", dijo Lindsey, portavoz estudiantil. La organizadora de 40 días por la vida dijo que esperaba oposición, pero que no creía que fuera tan violenta.

“Lo que sucedió el sábado muestra el peor lado del movimiento feminista; obscenidad, adoración a Satanás e violencia hacia los estudiantes. Nos decían: 'Espero que seas violada', 'Espero que mueras', 'tu madre debería haber tenido un aborto'. Luego nos golpearon y aventaron cosas podridas”, agregó Lindsey.

Kristan Hawkins, presidente de estudiantes por la vida, dijo que las protestas con violencia deben terminar. “Todos los días escuchamos sobre un nuevo informe de vandalismo, amenaza de violencia o actos de intimidación contra las personas provida”, dijo Hawkins, quien ha tomado medidas de protección hacia sus estudiantes.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles