Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
17 de Marzo del 2020

Covid-19: Cristianos de todo el mundo buscan a Dios en sus hogares por aislamiento obligatorio

El pueblo cristiano y secular ha acatado muy bien las medidas de prevención impuestas por cada Gobierno. Con el Hashtag #YoMeQuedoEnCasa, enfatizan la importancia de permanecer en cuarentena. Pese a que los cultos en diferentes partes del mundo fueron cancelados, los hogares se solidifican compartiendo en familia la Palabra del Señor. La presencia de Dios se siente en cada hogar.

  • Covid-19: Cristianos de todo el mundo buscan a Dios en sus hogares por aislamiento obligatorio

Vea también: Cómo debe actuar un cristiano frente al coronavirus

Minuto a minuto las redes sociales y diversos canales de televisión brindan información sobre el crecimiento del covid-19, una pandemia originada en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China. Hoy, presente en más de 30 países, la escena es más angustiante para la sociedad.

La pandemia del nuevo coronavirus ha afectado a 180 000 personas y ha provocado la muerte de miles de personas en todo el mundo.

Con un alto índice de incidencias y para evitar la propagación del virus, La Guardia Civil en los distintos países se ha desplegado en las carreteras, calles y fronteras para el restablecimiento de los controles decretado por el Gobierno para tratar de frenar el avance del coronavirus.

Por su parte, el pueblo cristiano y secular ha acatado muy bien las medidas de prevención. Con el Hashtag #YoMeQuedoEnCasa, enfatizan la importancia de permanecer en cuarentena. Pese a que los cultos en diferentes partes del mundo fueron cancelados, los hogares se solidifican compartiendo en familia y forjando la unión de hogar.

Impacto Evangelístico enfatiza la importancia de obedecer a las autoridades y todas las reglas de salubridad que cada gobierno recalca a la ciudadanía. Brindemos paz en medio de la adversidad, mantenengamos la calma y nunca cesemos de orar. El Dios de los cielos y la tierra extienda su misericordia sobre las naciones.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles