Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Marzo del 2020

Ayuno Nacional en Guatemala

Luego de dar a conocer las disposiciones que se aplicarán a nivel nacional como parte de protección contra el Covid-19, el presidente Alejandro Giammattei hizo un llamado a los ciudadanos para que se unan en oración y ayuno el próximo sábado.

  • Ayuno Nacional en Guatemala

Vea también: Cristianos en China piden oración por peligro de coronavirus

El presidente Alejandro Giammattei informó el pasado 17 de marzo, la presencia de personas portadoras de COVID-19. Según los datos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), todos los pacientes llegaron a Guatemala después de haber estado en países de Europa, Oceanía y Estados Unidos.

Desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en el territorio nacional, se implementaron medidas de contención como la suspensión de clases y la prohibición de realizar actividades públicas, la prohibición de ingreso de extranjeros al país, el cierre total de las fronteras terrestres, marítimas y aéreas, entre otras.

En el discurso de su último mensaje a la nación, el presidente llamó a los guatemaltecos a unirse para enfrentar la situación generada por la presencia del coronavirus e instó a los guatemaltecos a realizar un día de ayuno y de oración.

“Estimados conciudadanos, los invito a que este sábado, hagamos un día de ayuno. Previo al domingo, el día de Dios, unámonos los guatemaltecos en ayuno, en oración, y hagamos nuestras las peticiones para que Dios bendiga a Guatemala”, expresó.

De igual forma, invitó a que toda persona, no importando su credo, haga las peticiones al Dios viviente para buscar bendiciones para el país.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles