Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Marzo del 2020

Cristianos compran víveres para ancianos que no pueden salir de casa

Iglesias en Reino Unido ofrecen ayuda a las personas que están en cuarentena y no pueden abandonar su hogar. Con un folleto y víveres, el proyecto #AmaATuPrójimo, ofrece servicios de primera necesidad.

  • Cristianos compran víveres para ancianos que no pueden salir de casa

Vea también: OMS pide más acción para frenar al coronavirus

Los supermercados en Reino Unido están pidiendo a los clientes que no compren más de lo que necesitan, en medio de la preocupación por la falta de víveres relacionadas con el coronavirus. En un informe, los minoristas del Reino Unido recordaron a los clientes que sean cautelosos en sus compras, para que otros no se queden sin los artículos necesarios. 

Muchas iglesias están alentando a sus miembros a ayudar a las personas vulnerables a medida que el virus continúa propagándose por todo el mundo. Tal es el caso de una Iglesia en Cambridge, Inglaterra, que distribuyó 3000 folletos a su congregación para que los coloquen en las puertas de los vecinos, junto a los víveres comprados.

Los panfletos con la frase "Ama a tu prójimo" ofrecen ayuda en respuesta al COVID-19, y ofrecen apoyo para aquellos que están en aislamiento. "Sea para recoger alimentos, hablar por teléfono, obtener una receta, ¡estamos aquí para ayudar!", dice el folleto.

Los folletos tienen un espacio que debe llenarse con los datos de contacto de los miembros de la iglesia, para que las personas puedan llamar y pedir ayuda.

 La intención de la iglesia es "orar sobre temas relacionados con la actual pandemia de coronavirus y compartir algunos pasos prácticos para que podamos ser una bendición para nuestra comunidad en este momento". Esta ayuda llega después de que algunas tiendas comienzan a racionar las ventas de ciertos productos para evitar que se agoten por completo.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles