Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Marzo del 2020

Médicos cristianos llevarán alivio físico y espiritual a Italia

Una organización cristiana transportará 20 toneladas de equipo médico, una unidad de atención respiratoria desarrollada específicamente para esta pandemia y 32 personas de socorro en casos de desastre, incluidos médicos, enfermeras y especialistas en respiración, que permanecerán en Italia durante al menos un mes.

  • Médicos cristianos llevarán alivio físico y espiritual a Italia

Vea también: Médicos cristianos llevan el Evangelio a islas remotas de Uganda

Italia está apresurando a 10 000 estudiantes de medicina para ayudar a los hospitales que luchan por hacer frente al brote de coronavirus. Más de dos mil personas murieron a causa del virus, lo que lo convierte en el país más afectado después de China. La crisis ha abrumado a los hospitales del país, obligando al gobierno a construir instalaciones al aire libre.

Todo el país está en cuarentena, evitando que 60 millones de italianos salgan de sus hogares a menos que sea por comida o emergencias médicas. Ante esta crisis, el ministerio de ayuda de Franklin Graham, hijo del predicador Billy Graham, llamado Samaritan's Purse está enviando ayuda a Italia. "Esta es la obra para la cual Dios nos ha llamado y queremos compartir el amor de Cristo", publicó Graham en Facebook.

Según un comunicado de prensa de Samaritan’s Purse, añade que su equipo de especialistas establecerá rápidamente un centro médico móvil en Cremona, a unas 50 millas a las afueras de Milán, para que se pueda ofrecer atención a los pacientes que lo necesitan desesperadamente.

"Tenemos un personal increíble dispuesto a hacer esto y compartir la esperanza de Jesucristo junto con su experiencia médica", dijo Edward Graham, el hijo menor de Franklin Graham. "La medicina es un imán para el Evangelio".

Los médicos piden oraciones por este servicio. “Oren por este equipo médico que sirve en Italia y por los pacientes que serán tratados en nuestro centro médico. Ore por los enfermos y sus familias en todo el mundo, y que esta pandemia pronto llegue a su fin”, concluye uno de los especialistas.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles