Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
20 de Marzo del 2020

Musulmanes y brujos buscan esperanza a través de televisión cristiana

SAT-7 USA es una emisora ​​satelital que transmite una programación 100% cristiana en el Medio Oriente y África del Norte. Con prédicas y testimonios del poder de Dios, los ciudadanos, especialmente musulmanes y brujos, buscan encontrar un mensaje de esperanza en Dios a través de la emisora cristiana. 

  • Musulmanes y brujos buscan esperanza a través de televisión cristiana

Vea también: Niño es herido de muerte por brujo, pero rescatado poderosamente por Dios

Todo el mundo está en el ojo de la tormenta por la pandemia del coronavirus. Ante la crisis mundial que diariamente se intensifica, los ciudadanos en el Medio Oriente y África del Norte optan por acercarse a Dios. "Nunca vi tanta gente en esta región ser tan abierta al evangelio. Están desesperados por ver una esperanza a través de los cristianos que están llenos del amor de Dios", menciona el presidente del canal, Dr. Rex Rogers.

La programación cristiana llega a los televidentes en sus hogares a través de programas basados en la vida real y traducidos al árabe, farsi y turco, así como un canal para niños, que muestra a los televidentes lo que significa ser un seguidor de Cristo, especialmente en tiempos de crisis.

En Irán, uno de los puntos críticos del coronavirus en el mundo, donde más de 700 personas han muerto, los espectadores autoaislados, están sintonizando el programa. Tal es el testimonio de una espectadora, Nadia, que es técnico de farmacia, dijo: “Los iraníes están muy preocupados por el coronavirus, incluyéndome. Mis amigos me dicen que renuncie a mi trabajo, pero no me dejé guiar por el miedo y confié en la protección del Señor".

La televisión satelital está alentando a los televidentes que enfrentan una gran incertidumbre y tribulación en sus vidas como un poderoso medio visual para difundir las buenas noticias: llevar el mensaje directamente a los hogares de las personas, independientemente del coronavirus o cualquier circunstancia externa. Dios está hablando a través de los medios digitales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles