Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
23 de Marzo del 2020

Brasil: El canto a Dios de toda una multitud en tiempos de crisis

El pasado viernes por la noche, cientos de cristianos en Brasil salieron a sus ventanas y balcones para cantar la canción "Porque él vive". La expresión de fe se produce en medio de la pandemia del coronavirus, que hasta este lunes tiene 1.620 casos confirmados y 25 muertes en el país.

  • Brasil: El canto a Dios de toda una multitud en tiempos de crisis

Vea también: El canto de una multitud impidió que hombre se suicidara

"Gran adoración en toda nuestra nación. Creemos que la adoración pone de manifiesto el poder de Dios y el mal desaparece", se lee en el mensaje que se difundió principalmente en los grupos de WhatsApp durante el fin de semana, mientras los usuarios de Internet difundieron videos que registraron el momento de alabanza y adoración en las casas y apartamentos. Al movimiento se unieron varias ciudades brasileñas.

“Porque vive, yo espero el mañana. Porque vive, ya no hay temor. Porque el futuro ya está seguro. Vale la pena vivir con el Señor”, dice el coro de la canción que entonaron los residentes, quienes estaban emocionados por la corriente de fe que se desataba en la atmósfera. Uno de ellos era el profesor retirado Jardelina Wanzeller Kunsch, residente de Condomínio Clube Buritis.

“Recibí un llamado en Internet y a la par escuché a un grupo de residentes del condominio cantar esta canción. También cantaron otras bonitas que no recuerdo. Algunas personas aplaudieron, otras oraron e imploraron misericordia a Dios. Fue muy hermoso y emocionante”, dijo al periódico Folha Vitória.

Además de la música cristiana, los residentes se quedaron durante unos minutos aplaudiendo y agradeciendo el trabajo de los profesionales de la salud, que trabajan en la primera línea en la lucha contra el coronavirus para salvaguardar el orden y la salud.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles