Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
24 de Marzo del 2020

Coronavirus: el testimonio de una familia infectada

Esta es la historia de fe de una familia que se sobrepone al coronavirus en EE. UU., y es que Dios sigue cuidando a aquellos que se ponen en Sus manos en medio de esta terrible situación.

  • Coronavirus: el testimonio de una familia infectada

Vea también: Niño escucha la voz de Dios y salva a su familia de incendio

Clay Bentley es de Georgia y compartió su testimonio con CNN, donde afirmó que su fe en Dios se ha solidificado y los ha llevado a Él y a su familia a superar toda la angustia que produce esta pandemia. Y aunque está contagiado y recluido en un hospital, dice que Dios ha sido su fuerza.

Pasando por un resultado negativo y luego positivo, Bentley y su esposa esperan que la situación mejore en todo el país, escuchando las voces correctas para no caer en pánico aún cuando el diagnostico médico sea todo lo contrario.

En medio de la entrevista en videollanada, la pareja enfatizó que en casos como estos que el mundo vive, es necesario que las personas conserven su esperanza como una excelente manera de hacerle frente al miedo y a la preocupación.

“Cada vez que surge cualquier temor o soledad que sea negativa, me mantengo en Su Palabra. Estoy de acuerdo con sus promesas de que ninguna arma formada contra nosotros puede prosperar”, dijo la esposa de Clay a CNN.

Mientras se encuentran internados, ellos también enfatizan que hablarán del amor de Dios a todos los que puedan llegar y a su vez, entonarán alabanzas en son de victoria. Ellos revelan cómo poco a poco y con las indicaciones médicas correctas ya se están recuperando de lo que creyeron inicialmente una gripe común.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles