Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
26 de Marzo del 2020

Mujer de 90 años: “Dios me sanó del coronavirus”

Una anciana en el estado de Washington que fue diagnosticada con el nuevo coronavirus después de estar refugiada en un hogar de ancianos, fue dada de alta tras recuperarse por completo. Ella menciona que la fe en la Palabra de Dios fue su principal medicina.

  • Mujer de 90 años: “Dios me sanó del coronavirus”

Vea también: La oración de una anciana por su nieto guerrillero

Geneva Wood, de 90 años, sufrió un derrame cerebral poco después de Navidad y vivió en el “Life Care Center”, un hogar para ancianos en Kirkland, Estados Unidos, donde tiempo después contrajo el coronavirus.

La familia de Wood quedó devastada al descubrir que tan pronto como se estaba recuperando del derrame cerebral, contrajo el famoso covid-19. La aislaron y fue entonces que el temor se apoderó de ella. Sabía que necesitaba a su familia pero no podía estar con ella.

En la soledad de su internamiento, la anciana se refugió en la fe. Dios sería su única esperanza en aquella difícil situación. Finalmente su infección progresó hasta el punto de que ya no podía recibir visitas, incluso si su familia estaba vestida con ropa protectora.

No se dio por vencida, ella continuó su lucha de manera espiritual recitando textos bíblicos en la mente. Después de una serie de pruebas el 22 de marzo, los médicos dijeron que sus resultados para el Covid-19 finalmente fueron negativos. Neidigh, hija de Wood, mencionó que su recuperación era un verdadero milagro.

En la entrevista, Wood enfatizó el plan de Dios con la vida de las personas. “Dios todavía tiene planes con mi vida y con la de todos”, finaliza la anciana.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles