Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
31 de Marzo del 2020

Coronavirus: cristianos oran afuera de hospitales

Una comunidad cristiana de Georgia, Estados Unidos, se ha reunido para cantar y orar por el personal médico y personas afectadas por el Covid-19 el último jueves. El suceso se viralizo a través de las redes sociales.

  • Coronavirus: cristianos oran afuera de hospitales

Vea también: Iglesias en Chile se convierten en hospitales

En el condado de Bartow, el Centro Médico Carterville escribió en una publicación de Facebook que cientos de personas se unieron en un círculo de oración para levantar el ánimo del personal del hospital y aquellos pacientes que luchan contra el Coronavirus.

Mientras vehículos llenaban el estacionamiento, las personas se sentaban en sus autos y sintonizaban la radio para escuchar las oraciones y la música. Camden McGill, quien ayudó a organizar este evento, dijo que la oración fue especialmente para que la pandemia pueda terminar.

Miembros del personal médico saludaron a los presentes desde la azotea del hospital; luego de ello cantaron la popular canción cristiana “Way Maker”, o “Abres caminos” en español.

Una trabajadora del centro médico llamada Michelle Anderson, quien lleva allí aproximadamente 26 años, dijo que fue increíble recibir el apoyo espiritual de su comunidad.

Por otro lado, el personal del hospital escribió en Facebook: “Estamos todos juntos en esto, y los actos de bondad de nuestros colegas y comunidades lo demuestran todos los días. Dios nos ayude”.

(*) Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles