Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Abril del 2020

Iglesia ayuda a más de 53 mil familias en Estados Unidos

Aunque las iglesias permanecen cerradas debido al covid-19, una congregación en Oklahoma, Estados Unidos, ofrece ayuda y esperanza a sus pobladores.

  • Iglesia ayuda a más de 53 mil familias en Estados Unidos

Vea también: Buses cristianos ayudan a desamparados con comida y la Palabra de vida

Una iglesia ha predicado desde la azotea a miles de personas estacionadas en sus automóviles. En asociación con pequeñas empresas en el área, el ministerio ha alimentado a más de 50 000 familias que están atravesado tiempos difíciles debido a la crisis del coronavirus.

El pastor Paul Daugherty explicó que la comunidad se ha unido y muchas personas están haciendo sacrificios por el bien de su ciudad. "Tenemos pequeñas empresas que están renunciando a su salario mensual para que la gente tenga comida. Y 53 000 alimentos fueron repartidos a diferentes familias", dijo Paul.

El pastor le dijo a Fox News que servir a los necesitados es lo que representa a la iglesia.

"La misión de nuestra iglesia y de cada iglesia es amar a Dios, amar a las personas, y los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Comenzamos a hacer nuestros servicios en el techo y comenzamos a ver a tanta gente necesitada", menciona el pastor.

Paul explicó que la ciudad de Tulsa se está movilizando en torno a su iniciativa, incluso los funcionarios del gobierno local están apoyando los esfuerzos de ayuda de la iglesia. Y la iglesia está escuchando historias de esperanza restaurada de personas que asistieron a sus servicios de adoración y fueron ayudadas.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles