Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
14 de Mayo del 2020

Ancianos sanados de covid-19: “Dios es Bueno”

En los últimos meses, la pandemia mundial ha traído miedo e incertidumbre a millones de vidas, pero en medio de todo, Dios ha traído esperanza sanando a personas de la tercera de edad, cuya recuperación parecía imposible. Hoy viven agradecidos con el Dios que todo lo puede. 

  • Ancianos sanados de covid-19: “Dios es Bueno”

Una mujer de 113 años, que se cree es la persona viva de más edad en España, se ha recuperado del coronavirus. Maria Branyas dio positivo por covid-19 en abril, para luego aislarse mientras se recuperaba en un hogar de ancianos en Olot, España, según The Daily Mail. "En términos de salud, estoy bien, con las mismas pequeñas molestias que cualquiera puede tener", dijo Branyas.

Phil Corio, de Nuevo México, sobrevivió al virus y describió sus síntomas "como los de la gripe". El hombre de 108 años, que vive en Albuquerque, se enfermó en marzo, pero no sabía que estaba con covid-19 hasta que le hicieron la prueba. "Ni siquiera sabía que lo tenía", dijo Corio.

La británica Connie Titchen (106 años) es otra centenaria que superó el virus. Pasó tres semanas en el hospital con un presunto caso de neumonía. “La Joven", como la llaman, fue ingresada en un hospital a mediados de marzo y poco después le diagnosticaron el virus. Se recuperó y pudo regresar a casa en abril. "Dios es muy bueno conmigo", dijo Titchen. 

Rose Leigh-Manuel, de Long Island, Nueva York, luchó contra el covid-19 durante dos semanas, mientras sufría de debilidad, fiebre y escalofríos. Leigh-Manuel es residente del Centro de Atención 'Buen Samaritano' en Sayville. Venció al virus a la edad de 101 años. Ella atribuye su sanidad a la fe en Dios, destacando Su bondad: "Dios es bueno conmigo. No quiere llevarme todavía".

Estos son algunos de los casos de sanidad en personas de la tercera edad que se encomendaron al Dios de lo imposible, y pudieron vencer al virus que está cobrando la vida de miles de personas en el mundo. 

Lea también:

Mujer de 100 años sanada de COVID-19: “El Señor es mi pastor”

Hombre de 75 años vence al coronavirus con un solo pulmón

Mujer de 90 años: “Dios me sanó del coronavirus”

Anciana que salió de UCI: “Cristo vive, sana y está vivo”

Dios sana a hombre de 90 años con cáncer y coronavirus

Fotos: Portada de ABC7 - Rose Leigh-Manuel 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles