Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Mayo del 2020

Más de 1 millón de jóvenes adoraron a Dios

Más de un millón de jóvenes cristianos de distintas partes del mundo se conectaron a un evento espiritual en vivo durante el fin de semana. Cada uno alabó al Todopoderoso en su propia lengua y fueron llenos de la presencia del Espíritu Santo en la I Confraternidad Internacional de Jóvenes del Movimiento Misionero Mundial.

  • Más de 1 millón de jóvenes adoraron a Dios

Vea también: Cristianos realizan oraciones en la puerta de hogares

Los días 16 y 17 de mayo se llevó a cabo la I Confraternidad Internacional de Jóvenes que reunió a cristianos de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial en los cinco continentes.

Este evento espiritual fue organizado por Bethel Panamá, con el apoyo de Bethel Televisión desde Perú. A partir de las 6 p.m., los jóvenes se iban conectando a las plataformas digitales, donde se trataron temas como "El noviazgo cristiano" y "Llamado al servicio de la Obra".

Los expositores de las enseñanzas fueron los pastores: Rev. José Soto Benavides, presidente del MMM INC; Rev. Humberto Henao, vicepresidente del MMM INC; y Rev. Alberto Ortega, supervisor del MMM en Estados Unidos.

La Confraternidad contó con momentos de alabanza, oración y cánticos a Dios, palabras de aliento espiritual de jóvenes en países de habla no hispana, y finalmente, el poderoso mensaje de Vida.

La juventud cristiana reportaba su sintonía desde China, Ghana, España, Italia, Guatemala, Chile, Argentina, Australia, México, Perú, Colombia, Japón, India, Ecuador, Estados Unidos, entre otros países.

Según informaron los organizadores, la actividad espiritual juvenil alcanzó a más de un millón de jóvenes en los cinco continentes a través de la señal de Bethel TV y de sus plataformas digitales (Facebook, YouTube y Bethel Plus).

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles