Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Mayo del 2020

Envían Biblias a África y Asia durante la pandemia

Mission Cry, un ministerio cristiano, continúa enviando con mucho esfuerzo la Palabra de Dios a los más necesitados en China y África. 

  • Envían Biblias a África y Asia durante la pandemia

Vea tanbién: En vez de comida, anciano pide una Biblia nueva

El Director Ejecutivo de Mission Cry, Jason Woolford, explica que la pandemia está haciendo que la necesidad de la Palabra de Dios sea aún más clara.

Él dice: "Creo que no hay nada más esencial que enviar la palabra de Dios en estos tiempos tan difíciles. “Recientemente enviamos un contenedor a China y uno a África. Lo hemos hecho porque entendemos que hay personas que están sufriendo y que lo único que ayudará a alguien cuando está lastimado es la palabra de Dios”, agrega. 

Pero no solo Woolford se ha percatado de esta necesidad, muchos misioneros manifiestan que durante la pandemia, el hambre por el mensaje de Cristo se ha incrementado en gran manera en las personas en todo el mundo, especialmente en los países donde se sufre persecución por seguir a Jesús. 

(*) Imágenes referenciales

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles