Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
29 de Mayo del 2020

Brasil: Pareja de ancianos vence al coronavirus

“Es un milagro”, afirma la familia de la pareja de ancianos que vencieron la covid-19. Maria Pereira de Freitas y Jesuíno Diniz de Freitas, de la costa de São Paulo, Brasil, lograron superar la enfermedad, y hoy viven agradecidos con Dios por el regalo de la vida. 

  • Brasil: Pareja de ancianos vence al coronavirus

Vea también: Ancianos sanados de covid-19: “Dios es Bueno”

La pareja de ancianos Maria Pereira de Freitas, de 74 años, y Jesuíno Diniz de Freitas, de 78, lograron vencer la covid-19 en São Sebastião, en la costa norte de São Paulo.

Maria Pereira de Freitas dio positivo por la enfermedad. Su esposo, Jesuíno, estuvo hospitalizado en la UCI durante 27 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Clínicas. A pesar de su edad y comorbilidades, la pareja superó la enfermedad.

"Mi padre estaba muy grave, incluso pensamos que no lograría recuperarse. Tiene hipertensión y diabetes, además de su avanzada edad. Fue un verdadero milagro", recuerda su hija Sandra Leite.

Jesuíno fue dado de alta el día 15 y pudo regresar a casa y encontrarse con su esposa nuevamente. Durante el tiempo de tratamiento, fueron monitoreados por un grupo de trabajo multiprofesional compuesto por médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y psicólogos.

"Nunca olvidaré lo que el equipo médico hizo por nosotros, fueron increíbles, totalmente serviciales con nosotros. No nos dejaron desanimarnos incluso cuando ya no teníamos esperanzas. Fue una victoria tremenda gracias a ellos", dice Sandra.

(*) Imágenes referenciales

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles