Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
01 de Junio del 2020

Policías se arrodillan y oran con manifestantes

La noche del viernes vio las protestas más violentas en los Estados Unidos en respuesta a la muerte de George Floyd en Minneapolis. El saqueo, los disparos e incluso los autos que atraviesan multitudes fueron escenas de varias protestas en todo el país. Pero una protesta organizada en Coral Gables junto con la Asociación de Jefes de Policía de Miami Dade tuvo un desenlace diferente.

  • Policías se arrodillan y oran con manifestantes

La gente sostenía carteles que decían "La vida de la gente negra importa" y "Basta de la brutalidad policiaca" durante la protesta. Los policías se arrodillaron en solidaridad y oración con los manifestantes. Pronto manifestantes y policías estaban arrodillados, orando por la misma causa: la paz.

Los jefes del condado de Miami Dade, y los organizadores se comprometieron a continuar las discusiones esta semana a través de una llamada de Zoom para escuchar las preocupaciones de la comunidad, dijo un portavoz del departamento de correcciones.

El alcalde Carlos Jiménez ordenó un toque de queda en todo el condado de 10 p.m. a 6 a.m. hasta nuevo aviso después de que los saqueadores destruyeron algunos negocios de Bayside Marketplace en el centro de Miami. 57 personas fueron arrestadas en el condado de Miami-Dade el sábado por la noche, la mayoría de las cuales fueron acusadas de violar el toque de queda o las ordenanzas del condado.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles