Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
01 de Junio del 2020

PREPARANDO NUESTRA GENERACIÓN

En la fecha de su aniversario número cincuenta, el Movimiento Misionero Mundial de Panamá, con el apoyo de Bethel Televisión, efectuó, en la ciudad de Panamá, una Confraternidad Internacional de Jóvenes que logró congregar a la juventud de la Obra de Dios de los cinco continentes en dos jornadas virtuales de adoración al Señor en las que se ministró el Evangelio de Jesucristo y se ratificó el alcance global de la congregación fundada por el reverendo Luis M. Ortiz.

  • PREPARANDO NUESTRA GENERACIÓN

El primer día del evento, que tuvo como lema “Preparando nuestra generación”, empezó con un devocional a cargo de un grupo de hermanos del MMM de Colombia, quienes interpretaron una serie de alabanzas. Luego, el hermano Amaury Santana, desde los Estados Unidos, participó con la lectura devocional fundamentada en Romanos 8:28-39.

A continuación, la hermana Lara Messarina, desde Australia, compartió un pequeño mensaje basado en Timoteo 4:12. Más adelante, desde África, tres hermanos y dos siervas del MMM de Ghana, participaron con un especial en español en el que interpretaron, con gran emoción, la canción “Fuego cae encima de mí”. Posteriormente, el siervo Neilson Bezerra, desde Brasil, emitió una breve alocución apoyado en Deuteronomio 31:1-7.

Después, desde Miami, los jóvenes Rode Carpio, Sara y Dany Ayala ofrecieron el cántico “Ya no soy esclavo”. Más tarde, apoyado en la Biblia, el hermano Tak Fat Hau, desde Hong Kong, transmitió un enérgico mensaje sustentado en Salmos 91:10. En seguida, la hermana July Cuéllar, desde Argentina, ensalzó el nombre de Jesús con la alabanza “Mi plenitud”. Luego, desde la India, el pastor Joy Nesaraj exhortó a la juventud del MMM a recordar siempre al Creador. Después, los hermanos Esteban y Stefano Jobza, desde Rumanía, hablaron del poder del Evangelio.

Lee la nota completa en https://cutt.ly/3yLmQpB 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles