Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Junio del 2020

300 mil musulmanes reciben Biblias en su idioma

El libro de Génesis y el Nuevo Testamento fueron traducidos y enviados a 300 000 personas en una región africana, en donde la población es en su mayoría de religión musulmana. Los misioneros de la organización Wycliffe realizaron enormes esfuerzos para hacerles llegar el mensaje de Vida Eterna en medio del cierre y bloqueo debido al nuevo coronavirus.

  • 300 mil musulmanes reciben Biblias en su idioma

Vea también: Envían Biblias a África y Asia durante la pandemia

La gente de esta ciudad* vive en la región central de un país* de África Occidental. Allí habitan más de 300 000 personas y el 99 % son musulmanes, pero desde abril de este año tienen las Sagradas Escrituras. Los traductores de la Biblia de Wycliffe pudieron entregar las primeras copias del Nuevo Testamento y del libro de Génesis a los miembros de esa localidad.

El equipo responsable de traducir las Escrituras consideró que era urgentemente importante que la Biblia estuviera disponible durante el mes de Ramadán, cuando los musulmanes pasan más tiempo en oración y reflexión.

Para aumentar el alcance de las Escrituras, el equipo también tiene como objetivo grabar en audio las Escrituras para que las personas puedan escucharlas y compartirlas en los teléfonos celulares. Para satisfacer las necesidades de alfabetización y bendecir a la comunidad, el equipo trabaja en cooperación con organizaciones no gubernamentales locales para impartir clases de alfabetización a adultos.

*Nombres y lugares omitidos por razones de seguridad

*Imágenes referenciales

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles