Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Junio del 2020

“El Médico de médicos me sanó (de la covid-19)”, dice mujer de 72 años

Francisca Cruz Alves, más conocida como Francir, es otra mujer de la tercera edad que ha ganado la batalla contra el coronavirus en Brasil. A sus 72 años, le diagnosticaron la enfermedad, pero su fe la fortaleció y pudo vencerla. Ahora afirma que Jesús, el Médico de médicos, la sanó.

  • “El Médico de médicos me sanó (de la covid-19)”, dice mujer de 72 años

Vea también: Anciana de 73 años: “aprendí a leer después de estudiar la Biblia”

"La covid-19 llegó a mi cuerpo, pero el virus murió", dice Francir, residente del barrio del Benfica, en Fortaleza, Ceará, Brasil. Francir se convirtió a Cristo en 2000 y es parte de la Iglesia Verbo da Vida. Es viuda y tiene tres hijas casadas, dos nietos y un hijo que vive con ella. 

El 4 de mayo, Francir comenzó a sentirse mal. “Tuve fiebre toda la semana y dolor en los ojos. Empeoré el día 8, ya ni siquiera me levantaba para comer. Sentí falta de apetito, mi boca estaba amarga, perdí el sentido del olfato y estaba desorientada”, dice ella. Francir tomó la prueba para la covid-19 en casa. "Estaba segura de que sería sanada por las llagas de Jesús y que no habría secuelas", dice la anciana.

“Fue positivo, pero el Médico de médicos me sanó. En ese momento, escuché la Palabra, incluso sin abrir los ojos, solo la escuché y seguí creyendo. Mientras tanto, muchos oraban por mí. Y toda enfermedad tiene que doblarse ante el nombre de Jesús. Y fue así, fui sanada”, dijo agradecida.

(*) Imagen de portada referencial
(*) Imagen interna de archivo personal 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles