Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
16 de Junio del 2020

Cristianos oran frente a hospital por pacientes con covid-19

Cristianos evangélicos se reunieron para orar el sábado por la noche frente al Hospital de Urgencia y Emergencia (Huerb), en Río Branco, Acre, Brasil, donde se atienden a pacientes covid-19 positivos. 

  • Cristianos oran frente a hospital por pacientes con covid-19

Vea también: Coronavirus: cristianos oran afuera de hospitales

El grupo es miembro de la Iglesia Bautista del Bosque (IBB), que se desplegó a lo largo de la Avenida Getúlio Vargas para mantener la distancia recomendada por el Ministerio de Salud.

En el lugar había una camioneta equipada con altavoces, un grupo cantando alabanzas a Dios, otros intercediendo por los pacientes y los profesionales de la salud que trabajan en la línea de combate frente al coronavirus. Algunos extendían sus manos con dirección a las ventanas por donde se asomaban pacientes que inclinaban sus rostros recibiendo la oración que hacían por ellos. Otro grupo de cristianos siguieron el momento de rodillas en la acera. 

Desde la camioneta también se impartió la Palabra de Dios hacia todo el nosocomio. Algunos pacientes y miembros del personal de salud estaban parados en las ventanas del edificio, con las manos extendidas, orando. 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles