Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
22 de Junio del 2020

Cristianos tras incendio: “No vamos a perder más días de culto”

El templo de la Asamblea de Dios de Clinton, Illinois, Estados Unidos fue completamente destruido después de que se produjera un incendio en el edificio de la iglesia el martes por la mañana (16) que rápidamente consumió todas las instalaciones.

  • Cristianos tras incendio: “No vamos a perder más días de culto”

Vea también: Niño escucha la voz de Dios y salva a su familia de incendio

Nick Blacklidge, quien dirige la iglesia con su esposa Jenessa desde 2018, explicó que el incendio fue tan intenso y duró tanto que la causa probablemente nunca se determinará.

A pesar de la pérdida de la estructura de casi 50 años y las lágrimas, el pastor y la congregación están mirando hacia el futuro. En una transmisión en Facebook, predicó sobre cómo Dios estuvo en el fuego con Sadrac, Mesac y Abed-nego y que también estaría con la iglesia en estos momentos.

"Desde la cuarentena, hemos hablado de cómo la iglesia no es un edificio, es el pueblo de Dios", dice Blacklidge. "Como pastor, una de las mejores cosas para ver después del incendio fue que la gente publicara 'la iglesia no es un edificio'".

Este domingo Día del Padre, la congregación de unos 110 miembros se reunió en el jardín delantero, debajo de una carpa, con planes de reunirse en una instalación ofrecida en las próximas semanas. "No nos vamos a perder más cultos a Dios. Vamos a salir de esto más fuertes. Estoy muy feliz por lo que Dios hará", dice Blacklidge.

(*) Imágenes referenciales

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles