Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
01 de Julio del 2020

Mujeres llevan el mensaje de Dios a niños sin internet

Mujeres cristianas recorrieron las zonas rurales en Bahía, Brasil, para motivar a los niños que no tienen acceso a Internet a leer la Biblia.

  • Mujeres llevan el mensaje de Dios a niños sin internet

Vea también: Monje hindú quebrantado por una Biblia para niños

Sosteniendo un cartel con las palabras "Correo del Amor", Edileusa de Jesus Nunes visitó a niños que viven en la zona rural de Povoado de Itatiaia, en Capim Grosso, Bahía, un municipio a 272 km de Salvador. Esta fue la forma que encontró para motivar a los pequeños a estudiar la Biblia.

Edileusa es directora del ministerio para niños de la Iglesia Adventista. El sábado pasado (27), corrió 12 km en la parte trasera de una moto y visitó a 54 niños. Al igual que Edileusa, otros maestros visitaron a las familias para llevar una carta con un mensaje de afecto y regalos de aliento para estudiar la Palabra de Dios. Solo el sábado, unos 250 niños fueron atendidos en el norte de Bahía por líderes del ministerio.

"Fue gratificante redescubrir a los niños y escucharlos decir que echaban de menos la iglesia", dijo Edileusa. Incluso sin abrazos y manteniendo su distancia, las visitas de estas mensajeras de Dios conmovieron a las familias aisladas en sus hogares, debido a la pandemia de Covid-19. Muchos de los que fueron alcanzados no tienen acceso a Internet ni a WhatsApp.

Hasta el momento, se han visitado a 327 familias. Además del Correo del Amor, los líderes del Ministerio de Niños realizaron estudios bíblicos con los pequeños en lugares abiertos. Las visitas se realizaron de conformidad con las medidas de protección contra el coronavirus.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles