Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Julio del 2020

Más de 200 personas de un pueblo de África se rinden a Jesús

Jonas es un plantador de iglesias afiliado a la organización cristiana The Timothy Initiative (TTI) en Kenia y un líder respetado en su pueblo. Cuando su país cerró debido a la covid-19, Jonas fue testigo del caos que la situación causó en su comunidad, pero se inspiró en el amor de Cristo para ofrecer alimentos a los más necesitados. El resultado fue que 863 personas escucharon el mensaje del Evangelio y 211 recibieron a Cristo.

  • Más de 200 personas de un pueblo de África se rinden a Jesús

Vea también: Más de 1,7 millones de evangélicos se reúnen para orar por Sudáfrica (Video)

La gente perdió sus trabajos e ingresos. La destrucción de los precios y la escasez de alimentos han hecho que las familias luchen por la supervivencia. Jonás vio que las personas necesitaban ayuda y también que necesitaban a Jesús. La situación desesperada en la comunidad hizo que Jonas usara sus propios ingresos para comprar alimentos para compartir con los necesitados.

Otros cristianos se inspiraron en su generosidad y en la comida donada, que se distribuyó a las familias más vulnerables de su comunidad. Otros tres plantadores de iglesias se unieron al esfuerzo, y al mostrar y compartir el amor de Jesús, los resultados fueron sorprendentes: 863 personas escucharon el mensaje del Evangelio y 211 personas recibieron a Cristo.

Entre ellos estaba un musulmán llamado Aasir, quien perdió su trabajo debido a la covid-19, dejando al hombre y a su familia sin hogar. Jonás guió a todos a Cristo. Aasir vio lo que era caminar en una relación con Jesús, día tras día, y decidió entregar su vida a Cristo.

(*) Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles