Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Héroes de la Fe
06 de Julio del 2020

EL DOCTOR QUE CURÓ SU ALMA

Durante más de cuarenta y cinco años, Walter Wolston fue reconocido como un médico cristiano hábil y amable que encontró siempre tiempo para irradiar la sana doctrina. En los últimos años se dedicó a la labor misionera por Oceanía.

  • EL DOCTOR QUE CURÓ SU ALMA

Walter Wolston dejó un extraordinario ejemplo de fe a través de una vida dedicada a anunciar el Evangelio y a ejercer la medicina. Durante más de cuarenta y cinco años, en la ciudad de Edimburgo, amalgamó con maestría su ocupación como galeno y su perseverancia en las cosas del Señor y en la difusión de la Palabra de Dios con un sinfín de escritos teológicos y campañas evangelísticas. Su conversión, además, es un estímulo para las ovejas descarriadas.

Wolston nació el 6 de setiembre de 1840, en la localidad inglesa de Brixham, un puerto pesquero y naval del condado de Devon. Parte de una familia cristiana, creció, a pesar de ello, lejos de la gracia del Salvador debido a su indomable personalidad. Después de salir de la escuela se unió a una firma de abogados con la idea de transformarse en un hombre de leyes. Luego admitió que, en ese momento, era un joven mundano, inmerso en los placeres terrenales y el pecado.

El 4 de diciembre de 1860, el joven siervo se marchó a Londres para encontrar un lugar donde proseguir con su formación jurídica. Al partir, su intención era retornar a su pueblo brevemente, antes de la Navidad, para cumplir con una serie de presentaciones con una banda secular en la que era el cantante principal. Sin embargo, al poco tiempo de llegar a la capital de Inglaterra, escuchó el Evangelio y cayó rendido ante el poder de la sana doctrina del Mesías.

Lee la nota completa en https://url2.cl/NzYPk 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles