Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Devocionales
06 de Julio del 2020

LARGO CAMINO TE RESTA

“Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta”. 1 Reyes 19:7

  • LARGO CAMINO TE RESTA

Por Rev. Carlos Guerra

Después del rey Salomón, otros reyes ascendieron al trono, la mayoría de ellos eran malos, impíos, malvados, mundanos, idólatras, flojos, borrachos, humanistas, gnósticos; tanto así que el epitafio de sus lápidas decía: “Hicieron lo malo ante los ojos de Jehová”. Entre ellos estuvo Jeroboam.

Y Jeroboam “habiendo tenido consejo, hizo… dos becerros de oro, y dijo al pueblo: Bastante habéis subido a Jerusalén; he aquí tus dioses, oh Israel, los cuales te hicieron subir de la tierra de Egipto… Y puso uno en Bet-el, y el otro en Dan. Y esto fue causa de pecado; porque el pueblo iba a adorar delante de uno hasta Dan.

Hizo también casas sobre los lugares altos, e hizo sacerdotes de entre el pueblo, que no eran de los hijos de Leví…” (1 Re. 12:28-33). Estos hechos marcaron el inicio de la apostasía, que comienza con la corrupción del sacerdocio y ministros puestos por el hombre.

Lee la nota completa en https://url2.cl/NzYPk 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles