Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
06 de Julio del 2020

JÓVENES BAJO EL SEÑORÍO DE CRISTO

En una jornada de fe bañada por la presencia del Señor, el Movimiento Misionero Mundial de Colombia efectuó su Conferencia Nacional de Jóvenes que sirvió para ministrar, de forma virtual, las buenas nuevas de Jesucristo a la juventud de la Obra establecida en territorio colombiano.

  • JÓVENES BAJO EL SEÑORÍO DE CRISTO

El evento, cuyo lema fue “Jóvenes bajo el señorío de Cristo”, se inauguró con un servicio matutino que contó con la participación del reverendo Jorge Humberto Henao, Vicepresidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial, y Albert Rivera, Director Internacional del MMM.

Liderada por el reverendo Aris Solís, Supervisor Nacional del MMM de Colombia, la reunión espiritual tuvo al siervo Albert Rivera de Panamá como el expositor de la Palabra en el culto de apertura.

Apoyado en Filipenses 4:8 y 2 Corintios 10:4-5, emitió la conferencia “La mente del joven, su campo de batalla”. En su predicación, el pastor dijo que: “La Biblia nos enseña a cómo lidiar con las diferentes clases de pensamientos que batallan con el alma.

La dosis diaria para tener una mente sana es a través de la Palabra de Dios. Si un joven no es disciplinado su vida cristiana no crecerá”. Asimismo, el Oficial Internacional anotó que: “Es importantísimo que el joven tenga una disciplina en su vida devocional diaria. Todos tenemos un enemigo.

Y ese enemigo va a tratar de influenciar nuestra mente porque allí es donde ataca. Pero la Palabra de Dios tiene el antídoto”.

Lee la nota completa en https://url2.cl/NzYPk 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles