Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Julio del 2020

Musulmán con covid-19 acepta a Jesús luego de oración de enfermeras

Un musulmán de 42 años tuvo una experiencia con Jesús mientras era tratado de covid-19 en un hospital en Arabia Saudita, después de recibir la oración de enfermeras cristianas.

  • Musulmán con covid-19 acepta a Jesús luego de oración de enfermeras

Vea también: Municipio brasileño proclama 21 días de oración por covid-19

Después de asistir a una fiesta de bodas, Al-Safar* comenzó a experimentar fiebre y tos. En cuestión de días, diagnosticado con el nuevo coronavirus, estaba en la UCI con una afección agravada. Al-Safir ya había conocido a algunos cristianos, pero siempre evitaba cualquier interacción con ellos. Hasta que una de las enfermeras de guardia en el ala Covid-19, que es cristiana, le hizo una pregunta: "¿Puedo orar por usted?"

Temeroso de la muerte, Al-Safir aceptó. La enfermera llamó a otra colega, que también es cristiana, y las dos oraron con una voz audible para que el paciente pudiera escuchar sus palabras. Al principio, el musulmán estaba irritado, pero su respiración mejoró gradualmente.

"¿Sabes a quién oramos por alivio?", preguntó una de las enfermeras. Él respondió: "Sé que oraste al profeta Jesús". En este instante, la enfermera cristiana vio la oportunidad y lo evangelizó. "Crees que Jesús es solo un profeta, pero Él es el Hijo de Dios", dijo, explicando el plan de salvación presentado por el Evangelio.

Luego entregó un mensaje de sanidad: “Por las llagas de Jesús fuimos sanados. Si crees en Él, serás sanado de la enfermedad y salvo de la muerte eterna. ¿Puedes creer en Jesús como tu Señor y Salvador?

Al-Safir no respondió a las enfermeras, pero pidió oración unas horas después, cuando nuevamente le resultó muy difícil respirar. Las dos enfermeras se acercaron a él, pusieron sus manos sobre su cabeza y oraron.

En este momento, Al-Safar tuvo una visión de Jesús en las nubes, rodeado de ángeles. Vio a Cristo con las manos perforadas y sintió una fuerte sensación de paz y alivio. Cuando las enfermeras terminaron la oración, abrió los ojos y contó lo que había experimentado. Luego aceptó a Jesús y experimentó un nuevo milagro, recuperándose del coronavirus.

Al regresar a casa, Al-Safar testificó sobre Jesús a su esposa e hijos. Todos se están preparando para el bautismo. La familia está siendo acompañada por una iglesia vinculada a la organización Biblias para Oriente Medio.

(*) Nombre modificado por razones de seguridad

(*) Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles