Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Julio del 2020

Médico recuperado de covid-19 se arrodilla frente a hospital y agradece a Dios

El neurólogo Moisés Oliveira Lara se arrodilló frente al hospital Santa Isabel y agradeció a Dios al ser dado de alta, luego de recuperarse del covid-19, en Piracicaba (SP), Brasil. Este médico atribuyó a la fe su fuerza para vencer el virus.

  • Médico recuperado de covid-19 se arrodilla frente a hospital y agradece a Dios

Vea también: EE. UU. anula ley que obligaba a médicos a realizar cirugías trans y abortos

La enfermedad evolucionó de un dolor de cabeza a falta de aliento. “Me di cuenta de que algo andaba mal cuando fui a comer una fruta y no la sentí, el olor también había cambiado. Paralelo a esto, el dolor de cabeza era insoportable, un dolor terrible también en todas las partes del cuerpo, mi respiración se volvió corta, mi respiración cambió”, detalla.

Cuatro días después de comenzar el aislamiento social, dice que se sintió grave y decidió pedir ayuda, por lo que fue hospitalizado. La tensión y el nerviosismo de Moisés eran intensos porque ya conocía los pasos técnicos. Sabía todo lo que estaba pasando con su cuerpo, lo que lo aterrorizaba.

Moisés fue dado de alta el lunes por la noche (6 de julio) para terminar su tratamiento en casa, de forma aislada. El miércoles por la mañana (8 de julio), informó que ya no sentía dolor al respirar y que su mejoría evoluciona diariamente.

"Trataré de honrar toda esta bendición, toda esta gracia, con mucha más energía, atención, afecto y con mucho más amor por la vida, por el hospital, por mis pacientes, por mis amigos. Todo, desde este episodio en adelante, adquirió una nueva dimensión en mi vida", revela.

(*) Imagen de portada referencial / Imagen interna de Guiame

(*) Con recursos de Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles