Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
14 de Julio del 2020

Pastor se recupera de covid-19 tras oración de la iglesia

El pronóstico del pastor Rogério era preocupante, ya que es diabético e hipertenso. Los miembros de la iglesia que pastorea en Brasil comenzaron a reunirse en oración frente al Hospital São Lucas. Y el milagro ocurrió. 

  • Pastor se recupera de covid-19 tras oración de la iglesia

Vea también: Médico recuperado de covid-19 se arrodilla frente a hospital y agradece a Dios

En la mañana del lunes pasado (13), el pastor Rogério Bombatti, de la Iglesia Evangélica de Vitória, fue dado de alta del Hospital São Lucas. Aun con diabetes e hipertensión, superó una serie de dificultades, como dos paros cardíacos y una infección bacteriana, lográndose recuperar de la covid-19 .

En una entrevista con el periódico 'O Liberal', el pastor habló un poco más sobre la batalla que luchó contra la enfermedad y destacó su fe en Dios. “Es algo indescriptible. Tuve 33 días de intubación en la UCI. Grandes luchas espirituales, pero todo para el propósito de Dios. Somos un milagro de Dios”, dijo el pastor.

Los familiares y amigos informaron que el pronóstico del pastor Rogério era preocupante desde su hospitalización, el 8 de junio, ya que es diabético e hipertenso. Además, sus pulmones ya estaban debilitados desde el año pasado, debido al hecho de que contrajo H1N1. Esta serie de complicaciones significó que Rogério fuera trasladado a una cama de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en el hospital de São Lucas, donde permaneció intubado hasta la semana pasada.

Un amigo de Rogério, Manoel Gregório, incluso escuchó de los médicos que Rogério no tenía mucho tiempo. "Lo iban a incluir en las estadísticas de muerte", dijo Gregório.

Todas las noches, los miembros de la iglesia se reunían frente al hospital donde el pastor fue hospitalizado para rezar por su recuperación. “No nos rendimos. Fue una gran victoria. Es para que la gente sienta que mientras hay vida, hay esperanza”, dijo Manoel Gregório, quien acompañó al grupo.

Luego, después de 35 días de hospitalización, el grupo se reunió nuevamente este lunes, con la presencia de familiares y amigos de Rogério, pero ahora para celebrar el alta médica del pastor.

(*) Con recursos de Guiame

(*) Imagen referencial

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles