Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
20 de Julio del 2020

Policías oran y evitan que mujer en puente se suicide

La policía militar oró por una joven de 26 años que tenía la intención de arrojarse de un puente en Río Branco, Acre, Brasil. 

  • Policías oran y evitan que mujer en puente se suicide

Vea también: La intervención de misionero frustra suicidio de mujer

Este hecho ocurrió el viernes pasado (17). Tomó 40 minutos de conversación con la joven, entre el mediodía y la una de la tarde. La acción involucró al Departamento de Bomberos, la policía militar y al Servicio de Emergencia Móvil (Samu). "Debido a la considerable altura, era una muerte segura", dijo el portavoz de los bomberos, el mayor Cláudio Falcão, según el periódico Acre 24 Horas.

Durante la conversación, los oficiales de la policía militar encontraron la oportunidad de hablar sobre Dios y oraron por la joven. "Después de la oración, un bombero logró alcanzar su brazo y el segundo bombero logró hacer la intervención directa, evitando que esta joven se suicidara", informa el mayor Falcão.

Acre ha visto un aumento considerable en las estadísticas de suicidios, según el Departamento de Bomberos. También informaron que la mujer estaba motivada para quitarse la vida debido a problemas de naturaleza amorosa.

(*) Imagen referencial / (*) Con recursos de Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles