Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Julio del 2020

Irán: 3000 personas al mes se rinden a Jesús durante pandemia

Irán está experimentando un avivamiento inesperado durante la covid-19. La información fue confirmada por TV Mohabat, que envía el mensaje del Evangelio a Irán por satélite e Internet. El ministerio informa que ha registrado 10 veces más personas que deciden seguir a Cristo que el año pasado, con 3000 iraníes rindiéndose a Cristo cada mes desde marzo.

  • Irán: 3000 personas al mes se rinden a Jesús durante pandemia

Vea también: Pena de muerte para cristianos en Irán

La gran cantidad de personas que abandonan el islam está causando una reacción de las autoridades del país contra la Iglesia. Nuevos cristianos están siendo arrestados y encarcelados por haber respondido positivamente al mensaje del Evangelio.

Mike Ansari, director de operaciones de Mohabat TV, dijo a CBN News que el gobierno iraní ha aumentado la capacidad de banda ancha de Internet para mantener a los iraníes en casa durante la pandemia. "Vimos un aumento en nuestro tráfico en línea en Irán. Por eso la llamamos la pandemia de la esperanza", dijo Ansari.

Ansari explicó que una gran parte de la población no está satisfecha con el gobierno. "Están desilusionados con el islam. Quieren un cambio de régimen. En noviembre y diciembre, hubo manifestaciones, el gobierno iraní mató a más de 1500 de sus propios ciudadanos", explicó Ansari. "Los iraníes han declarado públicamente que ya no quieren tener una república islámica", continuó. "Simplemente no confían en su gobierno".

(*) Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles