Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
23 de Julio del 2020

Mujer gana a su familia para Cristo tras 9 años de oración

Una mujer de la ciudad de Río Grande, en Brasil, logró evangelizar a su esposo y a sus dos hijos  después de aproximadamente nueve años de orar y compartirles la Biblia en casa.

  • Mujer gana a su familia para Cristo tras 9 años de oración

Vea también: Policías oran y evitan que mujer en puente se suicide

Cuando sus hijos aún eran pequeños, la pérdida de una sobrina en un accidente automovilístico sacudió a la familia de Cristiane Xavier, de 36 años. Como resultado, el hijo mayor de la pareja, Mateus, desarrolló el síndrome del "Terror Nocturno".

A partir de entonces, las noches de Cristiane y su esposo, Alan Xavier, se volvieron más difíciles, porque el niño tenía crisis y no encontraban la solución a este problema.  Cristiane recordó que en la infancia dos de sus tíos tenían la costumbre de leer la Biblia y hablar de las Escrituras en las reuniones familiares. Por lo que decidió comenzar a investigar en Internet y estudiar la Biblia. 

“Estaba investigando mucho en Internet, buscando videos y prédicas, y luego verificaba la Biblia para ver si era cierto”, dice Cristiane. Su búsqueda diaria se centró en "cómo ser una buena madre cristiana". Después comenzó a leerle Biblia a sus dos hijos.

Un mes después, el joven Mateus fue sanado milagrosamente y dejó de sufrir de las crisis nocturnas. Cristiane no tenía dudas sobre la acción divina sobre su hijo y esto la motivó a continuar estudiando la Biblia aún más diligentemente. Después de un tiempo, Cristiane ya había leído la Biblia completa tres veces, y estaba muy feliz de compartir su conocimiento de las Escrituras con sus hijos y su esposo.

Pero Alan no creía que era Jesús quien estaba haciendo cambios en su hogar y no le importaba escuchar lo que su esposa tenía que decir sobre la Biblia. Fue entonces cuando Cristiane comenzó a orar por su cónyuge. Ella quería que él también sintiera la necesidad de aprender más acerca de Cristo.

Alan llegó a ver la Biblia como una "brújula". Él empezó a abrir el Sagrado Libro todos los días. Durante meses, cada vez que Alan abría la Biblia, aparecía el libro de Job. Esta "coincidencia" generó curiosidad y finalmente decidió leer la historia completa. Después de terminar el libro de Job, el abogado no se contentó con detenerse allí y comenzó a estudiar otros libros bíblicos en detalle.

Cristiane sintió la necesidad de encontrar una iglesia cristiana para que su familia se congregara. La familia Xavier participó en los programas de la iglesia y el 17 de junio de 2017 los cuatro fueron bautizados. Actualmente, la familia permanece unida e involucrada en varias áreas de la iglesia. Cristiane es la directora del Ministerio de la Juventud y ayuda en el Ministerio de la Mujer. Alan es colabora en los departamentos de Tesorería y Mayordomía. Mateus es el líder del diseño de sonido y ayuda en la comunicación y el Club Pathfinder. Isaac (el más joven) es un diácono y participa en el Ministerio de Recepción y ayuda en el Club de Aventureros.

“Arrodillarse, orar, cambiar conceptos, cambiar pensamientos, actitudes, todas estas son transformaciones que Jesús promovió en nuestras vidas. Estamos muy contentos de haber tenido este tiempo de misericordia y perdón de parte de Dios, para poder cambiar nuestra forma de vida”, concluye Alan Xavier.

(*) Imagen referencial

(*) Con recursos de Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles