Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
27 de Julio del 2020

1000 personas entregan sus vidas a Cristo en California

A pesar de las restricciones por la pandemia en California, Estados Unidos, las iglesias no han dejado de adorar a Dios y de evangelizar. Se está experimentando un gran despertar espiritual, con más de mil personas llegando a los pies de Cristo este último mes. 

  • 1000 personas entregan sus vidas a Cristo en California

Vea también: Irán: 3000 personas al mes se rinden a Jesús durante pandemia

Primero, el gobierno prohibió cantar en las iglesias para frenar la propagación del coronavirus, y luego vino la orden de prohibir las reuniones de iglesias en interiores que han puesto fin a los servicios religiosos.

Algunos líderes religiosos creen que las órdenes de cierre han sido aplicadas injusta y agresivamente a las casas de culto, pero el pastor Mickey Stonier de Rock Church en San Diego dice que la prohibición está obligando a la Iglesia a ministrar afuera de sus cuatro paredes. "Durante los tiempos de persecución, la iglesia crece. Nuestra iglesia está creciendo, la influencia, el impacto de la iglesia está creciendo", dijo.

Varios otros ministerios en California ven la cuarentena como una oportunidad para llegar a las personas a través del evangelismo en las calles y las playas. Fruto de ello, más de mil personas han entregado sus vidas al Señor en el último mes, según CBN News. 

Stonier le dijo a The Prayerlink de CBN que desde el comienzo de la pandemia su iglesia se ha cuadruplicado en tamaño. "Ponemos énfasis en estar en la comunidad y atender muchas de las necesidades. Hemos reunido 307 000 máscaras N95 y estamos alimentando a los necesitados", explicó Stonier.

Rock Church ha centrado recientemente sus esfuerzos en proporcionar atención pastoral a los trabajadores de emergencia. "Hemos tenido la bendición de proporcionar más de 9600 comidas al personal médico". Rock Church está tomando las calles de San Diego para orar y ministrar a la gente. 

(*) Image  referencial

(*) Con recursos de Mundo Cristiano

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles