Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
31 de Julio del 2020

Anciano con covid-19 canta el Salmo 91 para animar a otros pacientes

Después de abandonar la UCI, Gabriel Teixeira, de 81 años, fue transferido a un pabellón para su recuperación. Desde allí entona alabanzas a Dios para animar a otros pacientes que anhelan ser sanados del nuevo coronavirus.

  • Anciano con covid-19 canta el Salmo 91 para animar a otros pacientes

Vea también: Ancianos sanados de covid-19: “Dios es Bueno”

El zapatero Gabriel Teixeira canta alabanzas desde su cama del Hospital de Campanha de Itumbiara, Brasil, como una forma de agradecer a Dios por haberse sanado del covid-19 y también para alentar a otros pacientes. La letra de la alabanza es el Salmo 91 de la Biblia.

Los primeros síntomas aparecieron a principios de julio. Gabriel, que vive en Morrinhos, fue a una unidad de salud y se hizo pruebas, pero fue enviado de regreso a casa. Luego su salud se volvió más frágil y fue nuevamente al hospital, el 8 de julio. La prueba para covid-19 fue positiva y fue admitido. Tres días después, fue trasladado a Itumbiara, donde permanece hospitalizado. Durante ese tiempo, pasó una semana en la UCI.

El zapatero todavía no puede respirar solo y necesita oxígeno. Pero eso no le impide cantar. “Su éxito [contra la enfermedad] se debe a dos cosas: primero a Dios, quien es el Sanador, el que salva, y al personal del hospital”, dijo la hermana del paciente.

(*) Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles