Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Septiembre del 2020

Uganda: cientos de policías entregan su vida a Jesús

Más de 4800 jóvenes policías en Masindi, Uganda, participaron en un evento de evangelización. Cientos de ellos entregaron sus vidas a Jesús. 

  • Uganda: cientos de policías entregan su vida a Jesús

Vea también: Presidente de Uganda decreta Día de Oración contra la pandemia

El Ps. Samuel Kasigwa tuvo la oportunidad de compartir el Evangelio con más de 4800 policías en la Escuela de Entrenamiento de la Policía de Kabalye en el distrito de Masindi el viernes pasado (28).

Kasigwa dijo que "cientos de jóvenes entregaron su vida a Jesús y lo aceptaron como su Señor y Salvador personal durante el evento". “El Señor me abrió una puerta para compartir la Palabra de Dios con todos ellos. Cientos aceptaron a Cristo. Gracias por todas sus oraciones y apoyo. Gracias, Jesús”, dijo el pastor.

Kasigwa explicó en un comunicado a Uganda Christian News que enfatizó cuestiones de integridad, honestidad, fidelidad, sumisión, economía, evitar las relaciones sexuales múltiples y sobre todo, compartió de la vida eterna que tendrán las nuevas criaturas en Cristo.

"Las vidas de estos jóvenes nunca volverán a ser las mismas", se lee en el comunicado. "La presencia de Dios fue notable".

(*) Con recursos de Guiame / (*) Imagen: Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles