Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
02 de Septiembre del 2020

VERDADEROS HOMBRES DE DIOS

Para transmitir lo que el Creador tiene para sus creyentes y difundir las buenas nuevas, el Movimiento Misionero Mundial de Argentina realizó, de forma virtual, su Confraternidad Nacional de Caballeros que tuvo como lema “Verdaderos hombres de Dios”.

  • VERDADEROS HOMBRES DE DIOS

En el servicio inaugural de la fiesta espiritual, el reverendo Enrique Valenzuela, Vicepresidente Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Bolivia, tuvo el privilegio de predicar la Palabra de Dios. Basado en Josué 5:9, compartió un tema centrado en la culpa.

El siervo Valenzuela expresó que: “No podemos vivir con sentimientos de culpa. Tenemos que creer que el Señor Jesucristo hizo una obra completa en la cruz del calvario. Si vivo con remordimientos no voy a poder lograr entrar a la tierra prometida”.

En el segundo culto del evento, el reverendo Gerardo Martínez, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Chile, fue el encargado de ministrar el Evangelio de Cristo. Fundamentado en Éxodo 18:21-22, Evento: Confraternidad Nacional de Caballeros. Fecha: 21 al 23 de agosto. Lugar: Buenos Aires, Argentina. emitió la prédica “Verdaderos hombres de Dios”.

Lee la nota completa en https://cutt.ly/Fflgz8x

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles