Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Septiembre del 2020

EE. UU.: Cientos se entregan a Cristo durante predicación al aire libre

La campaña evangelística se llevó a cabo en las calles de Wisconsin, Estados Unidos, y trajo consigo la conversión de cientos de personas que escucharon y aceptaron la Palabra de Dios.

  • EE. UU.: Cientos se entregan a Cristo durante predicación al aire libre

Vea también: 3000 personas se entregan a Jesús en evangelización puerta por puerta

“Milagros en Kenosha: Un movimiento masivo de Dios. Salvación, sanación, reconciliación y conversiones. ¡Gloria a Dios!”, escribió el Dr. Charles, organizador de la actividad espiritual, en su publicación de Facebook.

Tras la predicación del Evangelio, la gente oraba, adoraba y se entregaban a Cristo en la calle. Durante el evento, se reportaron testimonios de sanación, incluyendo a una mujer que vivía al otro lado de la calle que vio el evento en Facebook en vivo.

La mujer se adelantó para testificar cómo Dios la sanó. Ella era solo una espectadora que ahora se ha convertido en cristiana, ya que entregó su vida a Jesús durante el servicio.

"Sintió que Dios le pedía que saliera de su casa, así se expresó", dijo Eileen Berglund, una de las testigos. “Ella cojeó hasta aquí. Y adoró con nosotros. Luego de 20 minutos, nos dijo: 'Oh, mi dolor de espalda se ha ido por completo'”.

(*) Con recursos de Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles