Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Septiembre del 2020

Mujer de 94 años sanada de Covid-19: "Dios me ha guardado"

Aurita da Silva, brasileña de 94 años, venció al coronavirus y a un diagnóstico de neumonía a través del poder de la oración. Ella reconoce que Dios es su Sanador. 

  • Mujer de 94 años sanada de Covid-19: "Dios me ha guardado"

Vea también: Mujer con Covid-19 vuelve a respirar después de alabar a Dios

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", estas son las palabras de fe pronunciadas por Aurita da Silva Esmael, quien venció al Covid-19 a la edad de 94 años, incluso después de complicaciones causadas por una neumonía.

En un video grabado exclusivamente por el portal brasileño “Guiame” (Guíame), Doña Aurita agradece a Dios por su salud: “Doy gracias al Señor, Dios nuestro. Me ha bendecido, me ha guardado, me ha protegido bajo su mano santa y gloriosa”.

Aurita fue llevada a un hospital en el lado este de São Paulo, Brasil, el 8 de agosto, sintiendo falta de aire. Los médicos sospecharon que había sido infectada con el coronavirus y decidieron internarla. Tres días después, se confirmó la sospecha: la anciana estaba con Covid-19.

El hijo de Doña Aurita, el pastor Domingos da Costa Esmael, dijo que su madre estaba desilusionada con los médicos. Los profesionales decidieron no intubarla y dijeron que no había garantía de supervivencia, debido a su avanzada edad.  "Esta fue la palabra del médico, pero nos dirigimos al Médico de médicos, al Señor de señores", dijo Domingos.

“Los médicos dijeron que no tenían mucho que hacer. Y dije: pero ella también puede salir viva de allí. Dijeron que era muy difícil a su edad. Y dije: es difícil para el hombre, pero todo es posible para el que cree. Los médicos escucharon esas palabras, pero no las creyeron”, agrega Domingos.

Después de 15 días de tratamiento, Aurita dio negativo para Covid-19. Sin embargo, permaneció en observación durante otros tres días. Poco antes de ser dada de alta sufrió una hemorragia, siendo atendida por el mismo equipo que le hizo el tratamiento contra el coronavirus. El motivo del sangrado fue, de hecho, una neumonía grave, que también afectó los riñones de Aurita. 

“Dijeron que ella estaría allí y que moriría. Y yo dije: no, mi Señor tiene la última palabra ”, dice Domingos, quien junto con su esposa también se contagió del coronavirus. Mientras tanto, se ha formado una verdadera cadena de oración por la vida de Aurita. 

La respuesta a las oraciones pronto llegó a la vida de Doña Aurita: venció al Covid-19 y a un diagnóstico de neumonía. “Tenemos un Dios vivo, un Dios que escucha y responde nuestras oraciones”, celebra Domingos. Para Aurita, la fuente de su sanidad es solo una: "Dios es la razón".

(*) Ve el informe especial en https://youtu.be/nsKaAGcPZGo  / (*) Con recursos de Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles