Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Héroes de la Fe
01 de Octubre del 2020

EL PREDICADOR DE ALMAS PERDIDAS

A finales del siglo XVIII Jacob Albright desarrolló una labor evangelística intensa y extensa en Pensilvania. Firme en la proclamación de la Palabra de Dios, obedeció el llamado del Señor y durante doce años difundió la sana doctrina.

  • EL PREDICADOR DE ALMAS PERDIDAS

Por ROBERT WILSON

Hijo de inmigrantes alemanes, Jacob Albright siguió el llamado de Dios, a finales del siglo XVIII, para predicarles a sus vecinos de Pensilvania sobre la gracia salvadora de Cristo. En los doce años que duró su ministerio escaló colinas, recorrió valles y atravesó bosques en busca de ovejas perdidas. Su labor evangelística fue intensa y extensa. Potente en la proclamación del Evangelio, dejó una enorme herencia espiritual.

Nacido el 1 de mayo de 1759, en la comunidad estadounidense de Fox Hill, ubicada a alrededor de cinco kilómetros al norte de la actual ciudad de Pottstown, fue uno de los nueve hijos de los creyentes John y Anna Albright, oriundos de la región del Palatinado, quienes formaban parte de la iglesia luterana del municipio de New Hanover. En su niñez, con el apoyo de la congregación a la que asistían sus padres, estudió las Escrituras.

Lee la historia completa en https://cutt.ly/Pf8FHMC

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles