Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Devocionales
01 de Octubre del 2020

HAY QUE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

Aquellos que quieren hacer la voluntad de Dios y hacerla “tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal” (Heb. 5:14). Es decir, el continuo estar en el templo, el oír la Palabra de Dios hace que su cerebro se habilite para poder discernir. Creyentes que leen y escuchan la Palabra de Dios con frecuencia; mas no es conocer la voluntad de Dios, la dificultad es hacerla; entonces el asunto no está en el cerebro sino en el corazón.

  • HAY QUE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

El sacerdote Elí conocía teóricamente como Dios trata con las personas. Es tan triste que uno sepa cómo es el trato de Dios, y hasta dé consejo a otros y que no lo haga con uno mismo. “Jehová, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él se levantó y vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven. Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye.

Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar. Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye” (1 Sa. 3:8-10). Balaam era conocedor de la voluntad de Dios. “Fueron los ancianos de Moab y los ancianos de Madián con las dádivas de adivinación en su mano y llegaron a Balaam y le dijeron las palabras de Balac… Entonces dijo Dios a Balaam: No vayas con ellos, ni maldigas al pueblo, porque bendito es. Así Balaam... dijo a los príncipes de Balac: Volveos a vuestra tierra, porque Jehová no me quiere dejar ir con vosotros” (Nm. 22:7-13). Balaam sabía que no podía maldecir al pueblo, pero como había un ofrecimiento, no quería dejar de aprovecharlo, y creyó que Dios podía cambiar de opinión.

Lee este devocional completo en https://cutt.ly/Pf8FHMC

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles