Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
01 de Octubre del 2020

SOMOS VASIJAS DE DIOS

Bajo el lema “Somos vasijas de Dios” y con la transmisión de Koinonía, el medio de comunicación del MMM de Chile, el Movimiento Misionero Mundial realizó la Confraternidad del Cono Sur, un encuentro virtual de fe, que reunió a los fieles de la Obra de Cristo de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en tres jornadas de reverencia al Creador.

  • SOMOS VASIJAS DE DIOS

En el primer servicio del evento, que fue retransmitido por las diversas plataformas informativas de la Obra de Dios, el reverendo Luis Rivera, Supervisor Nacional del MMM del Paraguay, ministró la Palabra del Señor. Fundamentado en 1 Samuel 15:35 y 16:1, abordó el tema “Vasijas de Dios llenas”.

En su prédica, expresó que: “Somos vasijas de Dios porque hemos visto su gloria”. En el segundo culto de la fiesta espiritual, el reverendo Mario Lima, Supervisor Nacional del MMM de Bolivia, compartió las buenas nuevas de Jesucristo. Asentado en Romanos 9:18-23, desarrolló la alocución “Vasos de honra y vasos de deshonra”. “Dios está tratando con los pecadores, Dios está tratando con los corazones endurecidos”, manifestó en su intervención. 

Lee la nota completa en https://cutt.ly/Pf8FHMC

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles