Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Octubre del 2020

Familias musulmanas se entregan a Jesús por el testimonio de sus hijos

Cerca de 600 niños en Irak participaron en un programa de refugiados, donde recibieron Biblias y escucharon el Evangelio. Tras recibir a Cristo, los pequeños compartieron con sus padres las Buenas Nuevas. La mayoría de sus padres, de religión musulmana, terminaron por aceptar a Jesús como Señor y Salvador.** 

  • Familias musulmanas se entregan a Jesús por el testimonio de sus hijos

Vea también: Joven siria perseguida por musulmanes oye a Jesús: "No tengas miedo"

Un misionero* que trabaja con refugiados en el norte de Irak, cuyo nombre no puede ser revelado por razones de seguridad, dijo a Christian Aid Mission que recientemente, 600 niños participaron en un programa de refugiados, donde recibieron Biblias y escucharon el Evangelio.

Después de oír de Jesús, un niño de 10 años decidió poner su fe en Cristo, dijo el misionero. “Esa noche, les pedimos a los niños que les dijeran a sus padres lo que escucharon y que compartieran la historia de Jesús con todos”, explicó. "El padre de Mahmood* vino al día siguiente quejándose de nuestra influencia en la decisión de su hijo de aceptar a Cristo".

Como musulmán, el padre del niño estaba molesto y asustado por la reacción de la comunidad después de escuchar a su hijo decir: "Me convertí en un seguidor de Cristo". “Su padre nunca había escuchado una palabra sobre Jesús, así que nos dio la oportunidad de hablar sobre Cristo y su salvación”, dijo el misionero. "No mucho después de eso, aceptó a Cristo y le llevó la Biblia a su esposa y sus dos hijas".

Reveló que otros padres también se acercaron al director del ministerio con quejas sobre sus hijos. Sin embargo, también terminaron confesando a Jesús como salvador. "El padre de Mahmood* ahora tiene un estudio bíblico en su casa todos los viernes a las 10 a.m.", dijo el misionero. "Oramos y esperamos que todos los seguidores de Mahoma se vuelvan a Cristo pronto".

(*) Nombres modificados u omitidos por razones de seguridad (**) Con recursos de Guiame

Imagen de David Mark en Pixabay

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles