Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Octubre del 2020

Venezuela: más de 570 personas se entregan a Jesús en culto en línea

Aproximadamente 575 personas se convirtieron a Cristo en una campaña de evangelismo en línea de ocho días en Venezuela.

  • Venezuela: más de 570 personas se entregan a Jesús en culto en línea

Vea también: Familias musulmanas se entregan a Jesús por el testimonio de sus hijos

Los estudios bíblicos atrajeron a más de 4200 personas a través de los canales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Facebook y YouTube, así como más de 1000 visitas diarias entre el 5 y el 12 de septiembre de 2020.

"No hay palabras para expresar cuán exitoso ha sido este esfuerzo evangelístico", dijo el pastor Orlando Ramírez. Según Ramírez, distintas partes de Venezuela cuentan con suministro de energía para solo doce, seis o incluso cuatro horas diarias. Transmitir servicios en línea durante la crisis en el país fue un desafío, pero el esfuerzo valió la pena.

“Fue un desafío, pero milagrosamente muchas personas aceptaron a Jesús y decidieron bautizarse. Alabamos a Dios por eso”, dijo el pastor. No hubo complicaciones técnicas durante el período de transmisión de las noches de estudio bíblico. "Haber llegado a tantos nuevos creyentes con trabajo en línea y en solo una semana fue bueno, y alabamos al Señor por Su bondad", añadió.

La preparación para la campaña tomó casi dos meses e incluyó trabajo promocional coordinado por pastores, equipos de medios y miembros de la iglesia. El evento se anunció a través de WhatsApp, Facebook, YouTube y otras plataformas.

Según los líderes de la iglesia, todos los días se recibieron solicitudes de oración de espectadores no solo en Venezuela, sino también en Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, México, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Aruba, Argentina y otros países.

(*) Imagen referencial 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles