Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Octubre del 2020

Irán: la Iglesia subterránea lleva alimentos y el amor de Jesús

Como la mayoría de las iglesias en todo el mundo, los creyentes iraníes tuvieron que dejar de reunirse, pero, para los cristianos iraníes, las reuniones ya tenían que hacerse en pequeñas iglesias en casas secretas. En estos tiempos difíciles, la Iglesia iraní decidió ser luz en medio de las tinieblas. 

  • Irán: la Iglesia subterránea lleva alimentos y el amor de Jesús

Vea también: Familias musulmanas se entregan a Jesús por el testimonio de sus hijos

“Tan pronto como se anunció el brote del virus, detuvimos todas nuestras reuniones presenciales”, dice Salomeh*, un creyente en Irán. Open Doors ha comunicado que ellos han podido adorar a Dios en línea, y han recibido alimentos y ayuda que necesitan desesperadamente. “En este momento de crisis, tenemos más de 10 horas de reuniones de oración todos los días”, dice Salomeh. "La inflación es tan alta que la gente no puede permitirse comprar carne, pollo o incluso fruta".

En estos tiempos oscuros, la iglesia subterránea brilla intensamente. Gracias a las donaciones de Open Doors, y por sus propios medios, comparten su comida y artículos de desinfección con sus comunidades. “La gente se sorprendió cuando les dimos la comida. Alabaron a Dios con salmos de acción de gracias y lloraron. Todo fue de gran bendición”, manifestó un cristiano.

La iglesia en Irán todavía está viva, a pesar de que los edificios de la iglesia están cerrados, a pesar de la pandemia. Continuemos orando por ellos. 

(*) Nombre modificado por razones de seguridad

Imagen referencial de Pixabay

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles