Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
14 de Octubre del 2020

Único cristiano en su pueblo, indio persevera en oración y sus vecinos se rinden a Jesús

Un indio abandonó el hinduismo para entregar su vida a Jesús. La actitud le trajo muchos problemas, pero se mantuvo firme en su fe, a pesar de que pasó por varias dificultades e incluso torturas. 

  • Único cristiano en su pueblo, indio persevera en oración y sus vecinos se rinden a Jesús

Vea también: India: familia abandona y golpea a niña de 11 años por seguir a Cristo

“Tengo 45 años y, no hace mucho, era el único cristiano en mi pueblo”, informa Jhon*, un residente de una región* de India. Jhon comparte que cuando descubrieron que era cristiano, sus vecinos se volvieron contra él y comenzaron a perseguirlo. “Eso no me impidió adorar a Jesús, comenzaron a amenazar mi vida. Aun así, me negué a abandonar al Señor, entonces empezaron a torturarme”, relata.

Jhon tomó una decisión: comenzó a orar por las personas que lo perseguían. “Comencé a orar por mis vecinos, pidiéndole al Señor que cambiara sus corazones. Con el tiempo, mis vecinos comenzaron a permitirme el acceso al pozo de agua local y comenzaron a venderme comida en nuestro mercado", comparte el valiente cristiano.

Orar por sus vecinos que lo perseguían le abrió oportunidades para tener más relaciones con estas personas. “Mi comunicación con mis vecinos mejoró tanto que comencé a compartir el Evangelio con ellos. Alabado sea el Señor, porque muchos se han arrepentido y se han vuelto a Jesús”, testifica.

Jhon informa que todo ha cambiado. "Ahora todo es diferente para mí en mi pueblo", dice el indio que pide ayuda en oración "para que todos en su pueblo y alrededores respondan al Evangelio".

*Nombre y lugar modificado u omitido por razones de seguridad

Imagen referencial de Unplash

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles