Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
28 de Octubre del 2020

35 000 personas se reúnen para adorar a Dios en Washington

Decenas de miles de cristianos de todo el país se reunieron el domingo por la noche para adorar en el National Mall para interceder por la nación estadounidense en medio de una pandemia en curso y una tensa temporada electoral.

  • 35 000 personas se reúnen para adorar a Dios en Washington

Vea también: “El Evangelio en Irán se extiende más rápido que el COVID-19”

Los participantes que condujeron o volaron a la capital de la nación para el evento hablaron de la importancia de los tiempos y la extrema necesidad de orar y adorar dado el tumultuoso clima político.

Gail Hawkins, quien copastorea la iglesia New Life City en Albuquerque, Nuevo México, con su esposo, Alan, dijo en una entrevista con The Christian Post: “Sabemos que Dios está obrando. Todos unánimes oramos y buscamos apasionadamente la mano de Dios en esta nación".

"Podemos venir y cantar afuera y alabar al Señor desde el fondo de nuestro corazón. En eso se fundó nuestra nación: libertad, libertad... Nuestra adoración es nuestra arma”, afirmó uno de los presentes. "Estamos aquí protestando pacíficamente y alabando a Dios, creyendo que esta es Su guerra, que esta es Su batalla y Él ganará", comentó otro asistente.

Sean Feucht, quien dirigió la alabanza, agregó el domingo por la noche en su página de Facebook: "¡Más de 35 000 se presentaron para declarar el nombre de Jesús sobre la capital de nuestra nación! ¡DIOS SIEMPRE GANA!".

Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles