Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
04 de Noviembre del 2020

Brasil: Más de 30 000 vehículos en Marcha por Jesús

Debido a la pandemia de COVID-19, el lunes 2 de noviembre se realizó la 28ª edición de la Marcha por Jesús en São Paulo, Brasil, en un nuevo formato. 

  • Brasil: Más de 30 000 vehículos en Marcha por Jesús

Vea también: 35 000 personas se reúnen para adorar a Dios en Washington

La ruta tradicional recorrida a pie por millones de cristianos se realizó este año en una caravana compuesta por unos 30 mil autos, según los organizadores del evento.*

Durante el recorrido de 12 km entre el Parque Ibirapuera, en la Zona Sur de São Paulo, y el Pabellón Anhembi, en la Zona Norte de la ciudad, los autos acompañaron a seis tríos eléctricos con la presentación de cantantes de música gospel. Al finalizar el recorrido, se realizó un espectáculo en formato drive-in dentro del pabellón de Anhembi, con la participación de unos 1500 vehículos.

Además de la adoración a Dios y los momentos de oración, la Marcha por Jesús 2020 tuvo la propuesta de recolectar alimentos para las comunidades necesitadas. El objetivo era recolectar 10 000 canastas de alimentos básicos para distribuir el 19 de diciembre. El punto de recolección de donaciones se ubicó en la Asamblea Legislativa del Estado de São Paulo (Alesp), donde se inició la concentración de la caravana.

(*) Con recursos de Guiame 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles