Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Noviembre del 2020

Cristianos en Reino Unido e Irlanda se refugian en la Biblia en medio de la pandemia

La Biblia se ha convertido en un salvavidas vital para los cristianos en el Reino Unido e Irlanda durante las cuarentenas decretadas por el covid-19.*

  • Cristianos en Reino Unido e Irlanda se refugian en la Biblia en medio de la pandemia

Vea también: Judío se entrega a Jesús después de estudiar la Biblia: "Él es el Mesías de Israel"

WordGo encargó la investigación y Savanta ComRes realizó la encuesta, que reveló que el 63% de los adultos cristianos que asisten a la iglesia en el Reino Unido e Irlanda dicen que la Biblia ha sido crucial para ayudarlos a lidiar con las presiones de la vida desde que comenzaron los primeros encierros en marzo en respuesta al covid-19.

"Es muy alentador escuchar que la gente ha sido consolada por Dios a través de la Biblia en estos tiempos difíciles. En tiempos de gran incertidumbre, necesitamos la sabiduría eterna y la paz genuina que solo las palabras de Dios pueden traer”, dijo Simon Lennox, director de WordGo, en una entrevista con Premier News. 

"Lo más radical que podemos hacer por nuestra salud mental y espiritual durante esta temporada es estar en conversación con Dios, en oración y en las Escrituras", agregó. "En última instancia, si vamos a enfrentar las incertidumbres de la vida, muerte, enfermedad o hambre, debemos comenzar el día con nuestras certezas en Cristo".

De las 1905 personas encuestadas para la encuesta WordGo / Savanta ComRes sobre la lectura de la Biblia durante los encierros, aproximadamente el 60% de los feligreses habituales dijeron que la Biblia los animaba y motivaba.

(*) Con recursos de The Christian Post / Imagen cortesía de Unplash

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles